in

Delincuencia rebasa a ediles, interviene Puebla en límites

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.
El Buen Tono 

Maltrata.- La falta de seguridad en Acultzingo y Maltrata alcanzó niveles preocupantes, lo que llevó a la intervención de la Policía del estado de Puebla, a fin de resguardar la zona limítrofe. 
La medida evidenció una grave situación de inseguridad que pone en riesgo la integridad y la tranquilidad de los habitantes de esta región del estado, dijo el representante de ciudadanos, Ángel López.
Añadió que los constantes reportes de violencia, delitos y presencia de malhechores en la zona provocó un clima de temor e incertidumbre constante.
La incapacidad de las autoridades para garantizar la seguridad de sus localidades es alarmante y demuestra la urgente necesidad de implementar estrategias de prevención del delito y combate a la delincuencia, consideró el entrevistado.
Hizo notar que la intervención de policías de Puebla puede ofrecer un alivio temporal, pero pone de manifiesto la falta de coordinación y colaboración entre los distintos niveles de gobierno para abordar de manera integral la inseguridad.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Registra caos vial Mendoza, por falta de agentes de Tránsito

Regidores omisos ante ciudadanos, síntoma de la corrupción