in

Regidores traidores

Superiberia

CÓRDOBA.- Trascendió este fin de semana, que fueron los regidores panistas quienes se empecinaron en que la exHacienda de San Francisco Toxpan fuera entregada a la asociación civil de la hermana de La Candidata Perdedora Sahagún.

Hasta antes de que llegara a intervenir la presidenta electa, Leticia López, los ediles “paleros” de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín presionaron para que fueran incluidos los dos puntos de acuerdo relacionados a la entrega del recinto a la asociación “Toxpan en la Cultura”, de la cual es parte Martha Sahagún, Mary Carús y Magdalena Dosamantes, estas dos últimas ligadas a Francisco Portilla.

Además de querer regalarle el recinto al entregarlo en “comodato”, en el paquete también fueron incluidas obras para el lugar, las cuales se aprobaron, como es la rehabilitación de un soporte estructural para uno de los pasillos y un recubrimiento de acero para una chimenea.

Incluso, en la sesión previa, los regidores traidores mostraron su doble cara con la Presidenta Electa, a la cual trataron de persuadir para que no fuera retirado el punto de acuerdo. Cabe destacar que se comenta que fue La Candidata Perdedora Sahagún, quien convenció a los ediles “paleros” para que apoyaran en entregar el inmueble, aun por encima del mismo Tomás.

CANAL OFICIAL

Tomás dejará pendientes

Reactivaría la IP El Huatusquito