Superiberia

Orizaba.- Derivado de la contingencia sanitaria que se vive por el Covid – 19, el Registro Civil sólo está realizando los actos registrales imprescindibles que son nacimiento y defunción esté fin de semana.

Alan Osorio Falcón, Oficial Encargado del Registro Civil informó que está medida se debe al Decreto que hiciera el Gobernador del Estado, Cuitlahuac García Jiménez y la Dirección General del Registro Civil en el Estado dando a conocer que las actividades retornaran a la normalidad a partir del día lunes 25.

El horario de atención de lunes a viernes es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para mayor información comunicarse al número de teléfono 62222 extensión 3319 o 3276.

De igual manera se recomienda a los padres de familia que deseen realizar el Registro de Nacimiento, si el trámite no es urgente, recordarles que con fundamento en el artículo 681 del Código Civil en el Estado, que tienen hasta antes de 8 meses para poder realizar el registro, con el fin de procurar la salud y bienestar del recién nacido.

Vecino