in

Reglamentos son obsoletos

Superiberia

Ojalá los ediles den preferencia al de protección animal para que se acabe el maltrato de mascotas

Nahúm Bastian

El Buen Tono

CÓRDOBA.- El área de Mejora Regulatoria buscará la actualización de los 30 reglamentos del Ayuntamiento debido a que algunos tienen más de 10 años sin haber recibido modificaciones lo que los hace obsoletos. En el municipio existen 30 reglamentos publicados en la Gaceta Oficial del Estado que se remontan al año 2009 y ahora resultan inoperantes por lo que algunos serán abrogados y otros deben ser actualizados.

Los Reglamentos como el de Protección Civil Municipal (2021), Tránsito y Vialidad (2020), Actividad Comercial (2019), Parquímetros (2020) que fueron modificados durante los últimos años, serán revisados para corroborar que se ajusten a las condiciones actuales.

Actualmente en Córdoba hay 30 reglamentos publicados en la Gaceta Oficial del Estado, algunos otros documentos de carácter normativo, de los cuales, unos serán abrogados y otros actualizados, ya que datan desde el año 2009 y a la fecha resultan inoperantes o rebasados por las situaciones actuales.

Y es que antes de culminarse el 2021 se autorizó el reglamento de Mejora Regulatoria, este organismo permite la actualización las normas previo análisis; sin embargo, será hasta que sea publicado en la Gaceta Oficial que comience a  operar en el tema de la actualización de reglamentos.

Rodeli

Técnicas 4 y 84 a clases virtuales

Alrededor de mil empleados de Gobierno se han contagiado de Covid-19