México, D.F.- Vía el Atlas, Omar Bravo regresó al Tri. El delantero se convirtió en la principal novedad de la convocatoria de José Manuel de la Torre para enfrentar a Honduras en San Pedro Sula el próximo 22 de marzo y a Estados Unidos en el Estadio Azteca el día 26.

La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer a los 23 elementos con que disputará las próximas dos jornadas del Hexagonal de eliminatoria mundialista, donde también destaca la presencia de Jonny Magallón, Gerardo Torrado y Raúl Jiménez (América).

El técnico José Manuel de la Torre contará con varios viejos conocidos para enfrentar la hostilidad “catracha”, donde tendrán la obligación de sumar luego del incierto inicio de la competencia por el empate como locales ante Jamaica el pasado 6 de febrero.

La última ocasión que Bravo jugó con el Tri fue en la Copa Oro del 2009, un 12 de julio con triunfo de 2-0 sobre Guadalupe, mientras que Magallón estuvo por última ocasión en noviembre del 2011 en el partido ante Serbia en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Actualmente, el delantero de los Zorros suma 5 goles en 10 partidos del 2013, donde su equipo es sublíder y poco a poco se olvida de los problemas de descenso.

 

AGENCIA