Córdoba.- Este día sobre el diamante del Salome Barojas en punto de las tres de la tarde se estará realizando el segundo juego de la serie donde surgirá el primer finalista del Campeonato Intersemanal del beisbol cordobés.

La ventaja la lleva la novena del Escuadrón Verde y Blanco al haber derrotado la semana pasada por pizarra final de 16-9 a los actuales campeones Distribuidora Pergon, por lo que este día la tropa comandada por Francisco Pérez deberá de salir atinada en sus acciones si quiere emparejar la serie y alargarla hasta un tercer juego.

Por su parte el equipo del Escuadrón tratará de finiquitar las acciones y barrer a Pergon, situación que se antoja complicada pero no difícil, ya que si la semana pasada mostraron poder ofensivo, este día tratarán de aplicar la misma dosis.

Los aficionados al rey de los deportes esperan que el clima esté perfecto para la realización de la serie ya que de haber mal clima las emociones del beisbol en la Unidad Manuel Vela Vélez tendrá  que esperar una semana más para tener acción en el diamante.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono