in

Regresa el baloncesto

Superiberia

Orizaba. El gimnasio del auditorio Humberto Gutiérrez  Zamora de la Colonia Benito Juárez, será escenario de la fase regional de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil de la categoría Femenil.

El evento está programado para este sábado a partir de las 9:00 horas con la presencia de las selecciones de Huatusco, Ciudad Mendoza y Boca del Río.

Los juegos están programados de la siguiente manera, abre en primer lugar, a las nueve de la mañana, la Selección Huatusco quien se enfrentará a Boca del Río en la categoría de 15 años; a las 10:00 horas llega la categoría de los 16 años, en la final femenil; Huatusco contra Boca del Río, a las 11 Huatusco se medirá frente a Boca del Río en la categoría de los 17 años.

Para las 12 del día se presenta Orizaba para encarar al selectivo de Huatusco o Boca del Río, según sea el equipo que avance, esto, en la categoría 15 años y Ciudad Mendoza se presenta a la una de la tardes para enfrentar al ganador de la categoría 17 años, entre Huatusco y Boca del Río.

También habrá acción en el auditorio del Centro Deportivo Orizaba, en la categoría varonil se presenta Tierra Blanca, Córdoba, Huatusco, Ciudad Mendoza y Orizaba.

 

Carlos Ochoa Mendoza

COLABORACIÓN

AmoramarMx

Aguirre busca refuerzos

Fernando Alonso es “merengue”