Córdoba.- En conferencia de prensa el alcalde de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández dio a conocer la incorporación de este municipio a la rama de la Tercera División y con ello regresar a los Langostineros dentro del fútbol profesional.

 

Hay que recordar que este plantel de los Langostineros dejó huella en la Tercera División, donde se colocó como el primer equipo debutando y haciendo historia, llegando a una semifinal nacional y quedarse a un paso de ascender, todo en el 2012.

 

Dentro de esta conferencia, se tuvo la presencia de Agustín Mollinedo Hernández, alcalde de Atoyac, así como René Agustín Mollinedo Huerta que será el presidente del club Langostineros, Rafael Pérez como vicepresidente y Alejandro Tejeda “Triqui”, quien formará parte del cuerpo técnico.

 

“La semana pasada el destino me encuentra con Rafa Campos y cuando es así eso quiere decir que todo saldrá muy bien y me dijo que no seguía Santos Córdoba y que se quedaba la zona Centro sin fútbol profesional, y acordamos una renta con opción a compra, y con ello regresar a los Langostineros a Atoyac y sobre todo darles esa alegría a esa afición que se entregó apoyando a su equipo”.

 

Los Langostineros estarán jugando como local en el campo Deportivo Municipal , y estará formando parte del Grupo 3 en la rama de la Tercera División; en cuanto al técnico que tendrá la responsabilidad de este plantel se dará a conocer en los próximos días.

 

Así que en los próximos días se tendrá más información por parte de la directiva que encabeza René Agustín Mollinedo, quien es el presidente de esta nueva era de los Langostineros de Atoyac en la rama de la Tercera División, del fútbol profesional.