Superiberia

Córdoba.- La oncena del Real Madrid que dirige de buena manera, “Mayín” Cabrera dentro del actual Torneo de Liga 2015, en Veterano “C”, ganó su tercer encuentro al hilo y suma nueve unidades dentro del grupo uno de dicha categoría. En la jornada midio sus fuerzas ante la tropa de los Azucareros de la Sección 107, escuadra que se presentaba en su terreno sin conocer la derrota. En las acciones del juego sobre el campo de la congregación de San José de Abajo, el equipo local se fue al frente en el marcador ante el desconcierto del rival que no podía controlar a la ofensiva, que en menos de 10 minutos ya ganaba 2-0. Sin embargo, la dirección técnica realizó modificaciones y el equipo del Real Madrid empezó a carburar al ataque y remontó el marcador hasta ponerlo a su favor 5-2. 

 

Rodolfo Rodríguez marcó el primer tanto del Real Madrid, Yuvani Grajales sumó dos más a la cuenta, Evi Ruiz puso el cuarto mediante un penalti, y cerró la cuenta Javier Sánchez Luna. Casi al final del encuentro, el equipo local marcó el 3-5 definitivo a través de un penalti y fue así como de visitante el conjunto del Real Madrid sigue sumando unidades dentro del Torneo de Liga 2015 en Veteranos “C” dentro del fútbol cordobés.

 

La siguiente fecha el conjunto del Madrid regresa a su predio, donde buscará seguir sumando unidades con la finalidad de blindar la cima del grupo y poco a poco ir asegurando su participación en la liguilla del torneo.

Vecino