in

Regresa Veracruz al ambiente de terror

ADD

De la Redacción

El Buen Tono

Xalapa.- Veracruz se ha vuelto un campo de exterminio entre cárteles, lo cual evidencia que Cuitláhuac García incumplió acuerdos. 

El estado ha vuelto al ambiente de terror y violencia, en el cual queda demostrado el incumplimiento de presuntos acuerdos de la administración estatal con la delincuencia, señala la columnista Claudia Guerrero. 

Asegura que los funcionarios estatales están jugando a ser pillos y ladrones, encabezados por el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, el cual quedó evidenciado en un video, donde lo señalan de tener presuntos nexos con grupos delincuenciales, afirma.

La periodista recordó que en marzo de 2019, en el arranque de la administración, grupos criminales incrustados en Veracruz amenazaron al Gobierno estatal realizando 4 ataques criminales, supuestamente perpetrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Ante estos hechos violentos, el Estado tuvo que recular, pues en narcomantas se leía que habían pactado con otros grupos criminales, lo cual molestó a líderes de plaza. No obstante, sigue la comunicadora, la postura del Presidente es vergonzosa, pues apoya a Cuitláhuac García y sus pactos con grupos criminales, los cuales pesan más que su compromiso con los mexicanos y esto explica por qué en Veracruz hay una guerra por el control de las plazas.

Menciona que Eric Cisneros incumplió al ser evidenciado en un video por sus operadores en el sur del estado donde lo involucraron en ejecuciones, que además siguen imparables.

Superiberia Vicente Guerrero

Virus afecta a cítricos

Abuso de autoridad