in

Regresan a casa

PUBLICIDAD publicidad

Veracruz.- Luego de que ayer afrontaran su primer partido amistoso de preparación, esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al esquema de trabajo que incluye dos sesiones al día, por lo que muy temprano los dirigidos por Cristóbal Ortega reportaron al coloso del fraccionamiento Virginia para su primera práctica.

De arranque el equipo tuvo una pequeña charla técnica en el centro del campo con su estratega, pasando luego a la actividad encaminada por el preparador físico Gerardo zayas, quien los guió para realizar un trote de veinte minutos alrededor del campo de juego.

Luego de esto los jugadores de campo se dispusieron a efectuar un par de circuitos físicos, el primero consistente en sprints, dribles y coordinación, mientras que en el segundo se empleó más la potencia y la resistencia con velocidad.

Por su parte los guardametas realizaron trabajo específico con el entrenador de porteros Ángel Maldonado, quien ordenó actividad de reflejos y reacción, así como centros y rechaces a uno y dos puños.

Para culminar la práctica matutina los Tiburones efectuaron trabajo en espacios reducidos a un cuarto de cancha con equipos de nueve elementos, quienes a uno y dos toques se tenían que hacer presentes en alguna de las cuatro mini porterías dispuestas en las rayas laterales.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Realizan selectivo ecuestre

Van por el título