


Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a la actividad tras cumplir un periodo de merecido descanso, luego de haber ganado en casa el duelo por la fecha 11 ante las Águilas del América.
El equipo se presentó al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para realizar una sesión dirigida por el preparador Dante Rodríguez, y que con motivo de la Fecha FIFA que detiene el calendario del Clausura 2015 de la Liga MX, fue aprovechado por el club para reforzar su acondicionamiento físico; todo bajo la mirada atenta del presidente del equipo, quien visitó la práctica de su club.
La primera orden del día fue un trote con cambios de ritmo alrededor del terreno de juego, seguida de una serie de estiramientos, para después pasar al gimnasio del inmueble.
Ahí los escualos ejecutaron una rutina en que fortalecieron el tren superior e inferior con distintos ejercicios con pesas y aparatos.
Finalmente, la plantilla regresó a un costado del terreno de juego para trabajar en la resistencia, con carreras cortas a velocidad y caminata continua.Quien trabajó por separado del grupo fue el mediocampista Jehu Chiapas, quien se rehabilita por una fascitis plantar en el pie derecho, y realiza ejercicios específicos para su tratamiento.
AGENCIA


