• Cumpliendo con protocolos de sanidad
  • Mejor recen en sus casas, no vayan a las iglesias a contagiarse

Orizaba.- Con un video ilustrativo, la Diócesis de Orizaba explica a los feligreses como se aplicarán los protocolos para el regreso a las celebraciones públicas en las iglesias y parroquias, es decir, para acudir a las misas de manera presencial y de acuerdo a la capacidad de los templos.
A través de la cuenta oficial de la Fanpage del medio de comunicación de la Diócesis se difundió un video denominado “instrucciones para el retorno a las celebraciones de manera pública” en el que un sacerdote fue el anfitrión y encargado de dar la explicación correspondiente apoyado de imágenes demostrativas para una mejor comprensión de los católicos.

*el dato
Se destaca el uso de la distancia adecuada, caretas, cubrebocas de uso personal (quien no lleve, se les proporcionará uno), la toma de temperatura corporal, el uso de gel antibacterial.

Fue la Vicaría de Pastoral de la Diócesis a cargo del padre Demetrio Landa González, encargada de realizar este trabajo, siguiendo las disposiciones generales emitidas durante todo este tiempo de la Pandemia por el Obispo Eduardo Cervantes Merino.
“Son indicaciones precisas para que en el territorio Diocesano a su cargo, sacerdotes y laicos atiendan con responsabilidad y caridad cristiana las necesidades espirituales de las comunidades privilegiando siempre el cuidado de todos”, se puntualizó.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: