• Con las clases virtuales

ORIZABA.- Las familias no tiene dinero para malgastar en la Campaña Anual del Buen Fin 2020, si acaso, los productos que se verán mayormente beneficiados son los de tecnología y electrónica con el fin de que los pequeños puedan cursar el Ciclo Escolar 2020-2021, así lo consideró el delegado estatal de la Unión Nacional Zapatista en Apoyo a los Deudores (UZADE), David González Rojas.
A pesar de que aún no se ha dado el anunció oficial debido a que todavía está en la discusión interna de los organismos empresariales, con el fin de reactivar la economía mexicana se está planeando que dicha campaña inicie el lunes 9 de noviembre y finalice el 20 del mismo mes, en sus inicios era de cuatro días, mismo que coinciden con el fin de semana largo en el que se conmemora la Revolución Mexicana.
Ante ello, el entrevistado manifestó que “de cada diez ciudadanos, ya los diez están endeudados y a lo mejor ya hasta se rebasó, que están totalmente endeudados, algunos ya vienen arrastrando deuda sobre deuda con las financieras, casas de préstamo, los agiotistas, el banco y sobre todo estos que han estado bombardeando mucho a los ciudadanos, y que primero son ciudadanos y luego ya son deudores para ellos”. puntualizó.
“Aquí el único segmento de la población que le queda al Buen Fin son los jóvenes de 18 a 27 años y que algunos ya tiene sus ingresos y que ya por sí solos se valen, ahora a lo mejor los padres de familia por el regreso a clases virtual, sobre todo en donde hay dos o tres menores estudiando en diferentes grados académicos”, detalló. 

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer: