
Córdoba.- Ante la presencia de empresarios locales, alcaldes de la región y del secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP), Marco Antonio Aguilar Yunes, ayer se reinauguraron las oficinas de la Fundación San Roke localizadas a un costado del Tecnológico de Monterrey. El objetivo es volver a ayudar a la gente que más lo necesita de Córdoba y la región.
Los encargados del corte inaugural del listón fueron Domingo Muguira Revuelta, su hijo Domingo Muguira Marenco, presidente de la fundación y Marco Antonio Aguilar Yunes. Como parte de los invitados especiales se encontraban el empresario José Abella García y los alcaldes de Córdoba y Fortín, Tomás Ríos Bernal y Armel Cid, respectivamente.
El evento tambien se contó con la presencia de Alicia Marenco de Muguira, esposa de don Domingo Muguira; Alicia Muguira de Cid, presidenta del DIF municipal de Fortín; Andrea Ríos, presidenta del DIF de Córdoba; Adrián Marenco Olavarrieta, director general de Grupo San Roke; Benjamín Cervantes Cisneros, gerente administrativo de Grupo San Roke y el director de Café Tostado de Exportación, Gabriel Bobadilla Muguira, así como amigos personales.
“No tenemos tintes políticos”
El Buen Tono
