in

Remiten a La Toma a roba computadoras

Superiberia

Córdoba.- El fiscal Especializado en Delitos Patrimoniales y de Comercio, decidió consignar ante el juzgado primero menor, a un reciclador que fue detenido en la avenida 13 calle 41 de la colonia Estrellita, luego de ser sorprendido con dos computadoras que supuestamente sustrajo de un ciber ubicado en Amatlán.

Se trata de Elfego Villano Piña, de 23 años, de oficio reciclador, con vivienda en la avenida 11 bis y calle 37 de la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue detenido por la Policía alrededor de las 04:30 horas del miércoles en la avenida 13 y calle 41, el cual al ver la patrulla, simuló estar realizando una llamada de un teléfono público.

Informes policiales, destacaron que los objetos robados son propiedad del profesor Jorge Morales Martínez, de 52 años, quien presentó una denuncia correspondiente por el delito de robo cometido en su agravio.

El Fiscal encargado en delitos Patrimoniales y de Comercio, decidió consignar al presunto responsable antes de cumplirse el término de las 48 horas, por lo cual el reciclador desde ayer fue ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma acusado del delito de robo.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

FARMA-SOL

Dictan prisión a rijosos de cantina

Detienen a ex Alcalde por fraude de $350 mil