JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Acatlán de Pérez Figueroa.- Los delegados de la Policía Vial de este municipio, Cosolapa y San Miguel Soyaltepec fueron removidos del cargo por cambios considerados de rutina.

Para Acatlán de Pérez llegó el comandante Valis Morales Carrillo, que en 2018 se enfrentó a balazos con un grupo armado en la carretera transísmica Tehuantepec-Juchitán. Otros dos elementos, resultaron heridos.

El nuevo mando cuenta con 43 años de experiencia y ocupó varios cargos dentro de la dependencia.
A casi un año de su jubilación, aseguró que llegó para trabajar y aplicar el reglamento.

Aseguró que conoce la región, ya que en 2014 estuvo como jefe de la Policía Vial en Cosolapa.

Valis Morales relevó en el cargo a Manuel Aguilar Castellanos, quien estuvo unos cuantos meses al frente de la corporación y su estancia en el municipio pasó desapercibida, dijeron pobladores.

El nuevo mando comenzó a presentarse con las autoridades y a recorrer la zona que le tocará trabajar durante el tiempo que esté en Acatlán.

“Estoy próximo a mi jubilación, me mandaron a esta delegación y aquí estamos”, indicó.

Entrevistado sobre el enfrentamiento que tuvo en 2018, respondió que todo ocurre en el momento menos esperado y si tuviera que volver a correr el mismo riesgo lo haría, “sabemos que salimos, pero no si vamos a volver a nuestros hogares”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close