
Una linda rantoncita fue sin duda, Renatta Velázquez Vargas, heredera de Eduardo Velázquez Mantilla y Dulce María Vargas quienes deseando festejar al máximo el tercer aniversario de vida de su pequeñita se dieron a la tarea de organizarle una divertida fiesta de cumpleaños alusiva a su personaje favorito; Mimí.
Agradecidos de que su pequeña disfrutara por completo ese cumpleaños, Eduardo y Dulce María llevaron a Renatta a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, siendo apadrinada por Juan Vargas y Norma Angélica Falcón quienes con cariño aceptaron la responsabilidad de cuidarla por el resto de su vida.
Después de ser parte de la misa oficiada en su honor, la pequeña disfrutó con su grupo de amigos esa fiesta preparada la cual sin duda, se tornó alegre y por demás divertida ya que el show de payasos hizo reír al gran número de chiquitines.
Gozando de la compañía de sus amiguitos y de sus familiares como lo fue la presencia de su abuelita, Lulá Ruiz, Renatta pasó el mejor de los festejos disfrutando de juegos, actividades y sobre todo, el cariño y amor de sus invitados ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono
