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Reorganizan oficinas

Superiberia

Orizaba.- De cara al cierre de administración municipal en Orizaba, también se reoganizan oficinas del gobierno local y dependencias estatales que prestan sus servicios en Palacio Municipal; se moverán las oficinas del Registro Público de la Propiedad y se utilizará el espacio que dejó hace tres años la Profeco.

El alcalde Hugo Chahín Maluly confirmó ayer que con esto, se busca mayor funcionalidad de áreas como la Tesorería, que  necesita integrar sus servicios, pues algunos están dispersos.

La oficina de Catastro Municipal, que por muchos años permaneció en una esquina de la planta baja, se recorre al espacio que ocupó Recursos Humanos, y éste último se mueve sólo una oficina y estará en lo que era Participación ciudadana.
Al habilitarse una nueva oficina adjunta a la delegación estatal de Catastro, servirá para el área de Participación Ciudadana.
En la planta, las oficinas del Departamento Jurídico y Contraloría ocuparán el espacio que por algunos años utilizó la Profeco, espacio que al cerrar sus puertas sirve como bodega del Registro Público de la Propiedad, de modo que ahora ese archivo irá al sótano para que guarde el archivo muerto.

El Alcalde consideró que estas adecuaciones a las oficinas del Ayuntamiento podrían concluir a más tardar en 20 días, “se trata de aprovechar los espacios de este inmueble que es muy grande, debe quedar cada servicio correctamente distribuido”, afirmó.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

 

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