in

Reparten juguetes en Naranjal y Cosco

Superiberia

Córdoba.- Una vez más, los niños de las partes altas de las sierras de Coscomatepec y Naranjal recibieron un presente con motivo del Día de Reyes. La entrega se logró gracias al proyecto denominado Juguetón.

Tras el llamado que hiciera el señor José Luis Durán Marcial al conductor y organizador del Juguetón, Jorge Garralda, logró la entrega de más de dos mil 500 juguetes a los infantes moradores de las comunidades serranas.

Los regalos fueron traídos directamente de la Ciudad de México, sitio donde se llevó a cabo la mayor parte de la colecta. Acompañados por personal de Juguetón y algunos donadores, los juguetes fueron distribuidos este fin de semana a los infantes de lugares como Tres aguas, El Durazno, Tamazopo, San Joaquín y la sierra de Naranjal.

Aunque la mayor parte de los juguetes fueron reunidos mediante el programa Juguetón, un porcentaje adicional se logró gracias al apoyo de ciudadanos voluntarios que respondieron a la invitación de Duran Marcial, quien también convocó a la población en general a participar donando
un juguete.

 

Yessica MartÌnez Arguelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se queman bombas que abastecen agua

Pequeñita de tamaño, pero de valentía enorme