Superiberia

Orizaba.- Un corto circuito en uno de los congeladores del área de carnes frías, estuvo a punto de provocar un fuerte incendio al interior del centro comercial Soriana, ubicado en calles del primer cuadro de la ciudad.
Afortunadamente, la movilización de los cuerpos de auxilio fue pronta y se pudo controlar el fuego con el apoyo de una pipa, sin que se tenga reporte de personas lesionadas, sin embargo varios exhibidores resultaron quemados.
Resulta que ayer por la noche, empleados que realizaban el cierre del antes mencionado supermercado, ubicado en la esquina de Oriente 6 y calle Madero, observaron que una densa humareda cubría una parte del inmueble.
De inmediato empezaron a buscar el origen de esto, y fue hasta minutos después que se percataron de que había fuego en una de las cámaras refrigerantes del departamento de carnicería, por lo que trataron de apagarlo con un extintor.
Sin embargo las llamas se salieron de control rápidamente y fue necesario solicitar el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando al lugar elementos de Protección Civil, Bomberos Orizaba y Bomberos Metropolitanos.
Con el uso de una bomba de agua y varios extintores, la deflagración quedó controlada en su totalidad, hasta que finalmente se realizaron los peritajes y se confirmó que esta fue generada por un corto circuito en uno de los congeladores de carnes.
Afortunadamente, el siniestro no causó mayores daños a la infraestructura de la tienda, además de que se encontraba completamente vacía, por lo que se dieron como concluidas las labores de los “tragahumos” y se retiraron sin mayor incidente.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino