• En avenida Santos Degollado
  • Desde hace una semana el vital líquido se desperdicia sin que reparen el daño.
  • El paso constante de automóviles hace que la ruptura aumente.

CD. Mendoza.- Surgió un nuevo llamado para las autoridades de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en esta ocasión por parte de vecinos de las colonias Nueva Lucha y Sidar que reportaron una fuga de agua en la avenida Santos Degollado.
Se trata de un desperfecto en la tubería ubicado entre las calles Primero de Mayo y Francisco Ferrer Guardia, que desde hace más de una semana ocasiona el desperdició de cientos de litros del vital líquido.
Ciudadanos que viven en la periferia manifestaron que es urgente se repare el daño a la brevedad posible, debido a que el sitio es ruta para la circulación de unidades pesadas, que podrían agravar la afectación.
Al igual que en reportes anteriores, lamentaron que pese a informar en repetidas ocasiones a la dependencia sobre el problema, no responden de inmediato, es lento el procedimiento y organización para reparar los desperfectos.
Consideraron que el hecho de que la tubería es obsoleta, porque data desde hace más de 50 años y que por ello es lógico el registro constante de fugas, no es justificación para que la CAEV tarde en responder al llamado de los ciudadanos.