in

Reportan tres desaparecidos

Gerardo Luna
el buen tono

REGIÓN.- En los últimos ocho días, un joven y dos mujeres menores de edad se extraviaron, por lo que esto fue reportado por los familiares de las víctimas a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
La primer desaparición fue la de Alcibíades Francisco Galván Bonilla, de 25 años de edad, debido a que sus allegados perdieron todo tipo de comunicación con él desde el pasado 16 del presente mes. Cabe señalar que el joven desapareció en la Ciudad de Córdoba, al igual que Sahomi Soijith Carrasco López,
de 16 años de edad, la cual fue reportada como extraviada desde el 23 de junio, por lo que su familia comenzó a boletinar su fotografía y datos para poder ubicarla, al igual que el chico anterior.
Cabe señalar que, la segunda menor desaparecida es Melanie Soriano Benítez, de 16 años de edad, pues no ha sido hallada desde el pasado viernes, ya que según sus padres salió de su domicilio, ubicado en la comunidad de Las Limas, en Tezonapa y hasta el cierre de esta edición no saben nada de su paradero.
Tras lo anterior, los familiares de Alcibíades, Sahomi y Melanie, solicitan del apoyo de las personas para poder obtener información que pueda servir para dar con el paradero de los extraviados, comunicarlo al número de emergencias 911.

Superiberia

Lo ‘agarran’ con droga

Entregarían etapa uno en 60 días