in

Reportan un muerto por enfrentamientos

Superiberia

Oaxaca.- La Procuraduría General de Justicia en Oaxaca informó, de manera preliminar, el saldo de una persona fallecida y cuatro heridos, como consecuencia del enfrentamiento entre un grupo de personas armadas y elementos del Ejército Mexicano.

En un comunicado de prensa, la PGJE dijo que junto con personal de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazan a esta zona, ubicada en la Sierra Mixe de Oaxaca, para realizar las diligencias de ley.

Según la versión preliminar, aproximadamente a las 9:00 horas de esta mañana se registró un enfrentamiento entre un grupo de personas armadas y elementos del Ejército Mexicano, en el paraje denominado “La Antena”.

Esto, ubicado en la zona de colindancia entre los municipios de San Lucas Camotlán y San Miguel Quetzaltepec, en la Sierra Norte de la entidad. 

El documento menciona que, “con base a versiones preliminares recabadas hasta el momento, se tiene el reporte del fallecimiento de una persona y cuatro individuos más con heridas.

“Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como cuerpos estatales de socorro, para realizar la investigación de los hechos y realizar las diligencias de ley”.

 

AGENCIAS

Vicente Guerrero

Llora Newtown a sus víctimas

Investigan firma de Amador Narcia