Superiberia

Atoyac.- Un vehículo Chevrolet-Monza, es boletinado como robado, luego de que delincuentes aprovechando que no había presencia de la Policía Municipal, se lo llevaron cuando se encontraba sobre la calle 4 entre avenida Ejército Nacional y calle del Canal de la colonia Unidad Habitacional Sección 23 Potrero Nuevo, acudiendo ante la Fiscalía Regional en Paso del Mancho para presentar la denuncia correspondiente por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.

De acuerdo a información proporcionada por el afectado, indica que se trata de un Chevrolet-Monza, modelo 2003, con placas YJK7846 del estado, coloro gris con plata.

El robo ocurrió durante la madrugada del miércoles y descubierto por el afectado durante la mañana del mismo día, ya que al pretender abordarlo para trasladarse a su trabajo, se dio cuenta de que ya no estaba, teniendo que dar parte a la Policía Municipal a través del número de emergencias 911.

El afectado de inmediato se traslado a la Fiscalía Regional, debido a que teme lo vayan a utilizar para cometer algún acto delictivo.

Vecino