


Ixtaczoquitlán.- Con el objetivo de brindar un buen servicio a la población, autoridades municipales sostuvieron una reunión con elementos de la Policía para exhortarlos a efectuar de la mejor manera su labor, sin afectar los derechos humanos.
“Hay algunas peticiones de los ciudadanos en cuanto al mejoramiento del trato del elemento, el Alcalde tomó en cuenta esas solicitudes y convocó a la reunión”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla.
En ese sentido, apuntó que se le hizo la petición a los elementos para que ejerzan su trabajo conforme a la ley, que no violen los derechos civiles, principalmente que no detengan a personas en las calles sin ninguna causa.
Manifestó que no todas las especulaciones que se hacen acerca de la corporación son ciertas, sin embargo, se hizo el exhorto a los efectivos para que cumplan con su trabajo en el marco de la legalidad.
Confió que harán caso de las indicaciones, con ello se evitarán quejas de los ciudadanos.
Agregó que actualmente cuenta con un equipo de 50 elementos acreditados, de los cuales 16 están en capacitación en Xalapa y el resto a la espera que le toque su turno.


