in

Resaltan obras de beneficio común

ADD

Acatlán.- “En tan sólo 24 meses hemos hecho lo que en más de 20 años, gobiernos irresponsables no realizaron, porque lejos de anteponer los intereses del pueblo, procuraron los suyos, sumergiendo al municipio en un severo rezago social”. Adán José Maciel Sosa dijo, “hoy estamos haciendo frente con honestidad y transparencia pero además, con esa entrega que a ustedes les consta  que la tenemos bien cimentada, porque sólo así se tiene éxito”.

“Más de 200 obras en todo el municipio representan el cambio que ofrecimos en campaña, pero también representan el esfuerzo de todos porque cada uno desde sus condiciones de vida diaria, han aportado mucho para poder hoy presumir lo que ya hemos logrado como municipio”.

“El trabajo honesto y decidido que realizamos día a día nos permite  informarles que el desarrollo de nuestro municipio es un hecho que se ve y se palpa, transformando así su imagen, pero sobre todo, elevando la calidad de vida de los que habitamos en este próspero  Acatlán de Pérez Figueroa”. 

“Los recursos que el Estado nos asigna para el ejercicio de nuestro gobierno, han sido bien aplicados y lo digo con orgullo, en obediencia a lo que mis padres me enseñaron y al compromiso que tengo con mi familia, porque como lo he dicho en repetidas ocasiones, a este cargo vine a servir y contribuir para asentar las bases de nuestro progreso”.

“Agradezco al gobernador de nuestro estado, Gabino Cue Monteagudo, porque su gran respaldo me ha permitido traer mayores beneficios al municipio, siendo ejemplo, la reconstrucción del circuito Acatlán, la construcción del mercado municipal en Vicente Camalote, y ahora el Palacio municipal, del que en breve iniciaremos la construcción”.

“Nuestra gran voluntad y firme convicción de servir a nuestro pueblo, no sólo nos ha permitido realizar un ejercicio transparente y eficiente de los recursos financieros, sino que nos ha impulsado a salir a tocar puertas en las distintas dependencias de gobiernos estatal y federal, siendo de esta manera que hemos logrado grandes beneficios”.

“Nuestro trabajo incansable nos ha dado el gusto de traer obras de gran relevancia como la reconstrucción de la carretera a Cerro Mojarra, la capilla que se encontraba en condiciones deplorables, donde con el apoyo del gobierno federal, se pavimentaron con concreto asfáltico 7.5 kilómetros”.

“Otro de los logros es la carretera estatal  tramo Amapá – Acatlán, gracias a los esfuerzos y gestiones que hicimos, y que ahora ya es una línea de circulación digna para los acatecos y que por años era simplemente una burla para los habitantes”.

“Un gran reconocimiento a todos los elementos de la Policía municipal, porque arriesgando su vida han defendido con  valentía, la seguridad  de los habitantes, en esta difícil tarea, los oficiales han dado su mayor esfuerzo logrando resultados aplaudibles como la detención de integrantes de la delincuencia organizada y otras personas que desestabilizaban el orden”.

“Finalmente agradezco a mi esposa la licencia Teresa Hernández de Maciel, por su gran apoyo y convicción de trabajar en forma unida por los habitantes de nuestro gran municipio”, finalizó.

De la redacción

El Buen Tono

Superiberia

Exagera el padre Solalinde: Obispo

“Nuestro compromiso sigue, lo que importa es Cosolapa” Gustavo Díaz Sánchez