Xalapa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), liberaron a tres personas privadas de su libertad, en las colonias Electricistas e Indeco Ánimas de esta ciudad y detuvieron a cuatro por el presunto delito de secuestro y posesión de armas de fuego.

El primer hecho se registró cuando efectivos de la Policía Estatal recibieron el reporte sobre la presencia de individuos armados en la calle 27 de Septiembre, a bordo de una camioneta, quienes posteriormente huyeron hasta un domicilio de la calle Candelaria.

Ahí, los oficiales escucharon gritos de auxilio desde el interior de una casa, encontrando a tres hombres vendados y esposados. Al realizar la inspección del inmueble, localizaron a Lorenzo “N” y Leonardo Valentín “N”; mientras que las víctimas fueron rescatadas y el inmueble asegurado.

Como resultado de información recabada sobre una supuesta casa de seguridad utilizada para cometer secuestros, los elementos se trasladaron a la calle Beethoven y ubicaron a Erick Emmanuel “N” y Jeovanni “N” en posesión de un arma .38 súper, una escuadra 9 mm, dos cargadores y 74 cartuchos útiles.