


Tierra Blanca.- En un impresionante despliegue por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México así como de la Policía municipal, se logró el rescate de una persona que se encontraba secuestrada y dentro de una casa de seguridad la cual aún estaba siendo custodiada por los secuestradores, esto dentro de unos cañaverales en el ejido “Junta de Moreno”.
Se logró conocer que alrededor de las 11:00 horas del jueves elementos de la Policía municipal así como personal de Infantería de la Semar se desplegaron hasta el ejido denominado “Junta de Moreno” al norte de esa ciudad en la zona rural, ya que tenían indicios de que entre unos cañales se encontraba una casa de material abandonada.
En el interior de la vivienda estaba secuestrado el campesino Carmelo Utrera Sosa originario del rancho “El Manguito” perteneciente al Municipio de Tlalixcoyan de donde fue sacado por sujetos armados. Sano y Salvo fue asegurado el campesino, mientras que sus captores huyeron.
Gerardo Luna MartÌnez
El Buen Tono


