in

Rescatan debut

Superiberia

Jalisco.- Sólo cinco minutos le bastaron a Miguel Sabah para dar rumbo definitivo al encuentro. Al 85’, marcó el tanto del empate, que lo erigió en el hombre del encuentro, al darle un punto a Chivas cuando todo parecía perdido.

Cinco minutos después, pasó al lado de la ignominia. El delantero se hizo expulsar de manera absurda, tras una patada al defensa Édgar Dueñas, sin justificación alguna.

Ese fue el resumen del debut de Miguel Sabah, en el debut de Chivas en el Clausura 2013, el mismo en el que también debutó Benjamín Galindo, como técnico del cuadro rojiblanco.

El empate a un gol entre ambos cuadros no dejó satisfecho a nadie. De hecho, el encuentro tomó tintes de emoción hasta la parte complementaria, en su recta final.

Los primeros 45 minutos fueron de pocas ocasiones. El cuadro local tuvo un mayor dominio sobre el terreno de juego, manifestando un mejor nivel e incluso una mayor cantidad de ocasiones. Sin embargo, el encuentro quedó a deber. 

Ambos equipos buscaron variantes, pero de entrada, el funcionamiento no mejoró en la segunda parte.

Las cosas se complicaron para Chivas, en los minutos finales. Al 83’, Lucas Silva convirtió el tanto que los puso al frente. 

Pero comenzó el momento en que Miguel Sabah comenzaría a escribir su historia aparte en el encuentro. Al 85’, “Cherokee” Pérez sirvió para Érick “Cubo” Torres, controló y buscó darse la vuelta, pero ante la duda, se la dejó a Miguel Sabah, que cruzó con un disparo raso y de derecha, para superar a Alfredo Talavera, que a pesar de la estirada, no pudo evitar el empate.

El regreso de Sabah sería en medio de aplausos, pero faltaba lo peor en la historia del delantero, en el duelo de la noche, al ser expulsado por una supuesta patada a Dueñas.Ambos equipos dejaron a deber a la afición.

                                        

 Agencia

CANAL OFICIAL

Sin “campeonitis”

Festejo a Lupita en su día