CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no emitió comentarios luego de que ayer utilizarán su imagen en un promocional para la campaña presidencial del  mandatario estadounidense Donald Trump.

López Obrador apuntó que en Estados Unidos está próxima a iniciar la campaña electoral, pero que mantiene buena relación con el gobierno de dicho país.

“No tengo opinión sobre eso, no quiere meterme en esas cosas. Ellos tiene campaña, yo quiero ser muy respetuoso de las decisiones que tome el pueblo estadounidense”, argumentó.

“Mantenemos muy buena relación, de amistad respeto,. Me dio mucho gusto cuando estuve en la Casa Blanca escuchar hablar al presidente Trump”, subrayó.

Ayer, durante el evento de aceptación de la nominación republicana a Trump, López Obrador apareció en un video donde el mandatario estadounidense presume sus logros, en donde detalla que “aprobó el histórico USMCA (T-MEC)”, utilizando aparece la imagen de López Obrador durante su visita a Washington D.C. el pasado 8 de julio.