in

Respaldan diputados a vecinos de Homex 

ADD

Nahúm Bastian 

el buen tono

Córdoba.- Representantes de vecinos afectados por la posible instalación del Centro de Transferencia de basura en Homex, dijeron ser apoyados por autoridades como legisladores veracruzanos, así como de haber sostenido pláticas con personal de la diputada federal por el Distrito 16 Martha Rosa Morales Romero, que también estaría dispuesta a apoyarlos. 

Con esto, aseguran que queda clara su postura en contra de este basurero que daña los mantos acuíferos.

“Cada día se suman más comunidades a nuestra lucha, pero seguiremos luchando por las múltiples necesidades que tiene nuestro fraccionamiento”, aseveró un representante de los vecinos. 

Dijeron que pronto se manifestarán con mayor fuerza si es que las autoridades no les dan respuesta ya que se pudo conocer que el Presidente Municipal Juan Martínez Flores solicitó un plazo de 15 días para notificar la resolución en torno a dicho tema.  

“Lo que nos dijeron es que tendrían que platicarlo con el gobernador porque es un proyecto del Estado pero cada día se suman más comunidades a nuestra lucha”, señaló.

Naranjal, San Martín, Tapia, Villa Libertad y 20 de Noviembre son algunas de las comunidades que se verían afectadas por la instalación de este basurero y cuyos habitantes están dispuestos a protestar.

Superiberia

Son medidores de agua blanco de delincuencia

Brilla por su ausencia