in

Son medidores de agua blanco de delincuencia

ADD

Nahúm Bastian 

el buen tono

Córdoba.- Amantes de lo ajeno se han dado a la tarea de robar medidores de agua y tragatormentas instalados en parques de las colonias Márquez Hoyos, Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, además de herramientas de las viviendas aledañas sin que las autoridades pongan atención, pese a las llamadas de auxilio de la ciudadanía.  

Lo que antes era un problema característico del primer cuadro de la ciudad, ahora se ha extendido a las colonias populares donde la carencia de servicios básicos como el del alumbrado público, propicia el incremento de estos delitos que no son tomados en cuenta como una prioridad por parte del gobierno municipal.  

Ante esta situación, los vecinos aseguran estar atados de manos pues la delincuencia ha aumentado y ante ello no pueden defenderse al ser estas zonas, de las consideradas como “focos rojos”, al estar cerca de la colonia La Sidra de donde se cree provienen los delincuentes. 

“Nosotros aquí nos conocemos y son personas que incluso toman alcohol o se drogan en los parques a los que ya no podemos ir en la tarde porque nos pueden asaltar”, dijo una ciudadana afectada. 

Ya es común observar que los parques carecen de columpios, pues al estar hechos de fierro son hurtados por estos sujetos.

Superiberia ADD

Politizan conflicto sobre paraderos

Respaldan diputados a vecinos de Homex