in

Responde la gente a cobro de impuestos

Superiberia

Sandra González T.

El Buen Tono

ORIZABA.- Sin contratiempos inició el cobro de impuestos en Orizaba, de acuerdo a trabajadores del Palacio Municipal a las 08:00 horas habían atendido a 84 personas. 

Explicaron que el personal llegó a las 06:00 horas y para ese momento ya había adultos mayores esperando que iniciara el cobro. 

A pesar de que todavía está el tapete sanitizante no se le vierte algún líquido desinfectante, después empezaron a repartir gel antibacterial en la entrada de las instalaciones; sin embargo, antes de ingresar a las cajas de cobro se sanitiza a las personas.

Es de recordar que la meta anual de recaudación por el predial es de 26 millones de pesos, además de que hasta el 28 de febrero se aplicarán descuentos del 50 por ciento para pensionados, jubilados y viudas y del 20 por ciento por pronto pago, dirigido a la población en general, lo mismo se aplicará a los impuestos de agua potable y drenaje.

Dichos descuentos serán para los contribuyentes que vayan al corriente en el pago de sus impuestos, además de que el valor del inmueble no debe superar los 700 mil pesos, asimismo, debe corresponder a la vivienda del
contribuyente.

En Orizaba se tienen dos módulos, es decir, en las oficinas de Tesorería que se encuentran en el Palacio Municipal y uno más en el mercado Cerritos, además de que podrán verificar el estado de cuenta en la siguiente dirección: https://tesoreria.orizaba.gob.mx/Impuestos/BuscaCuenta/1

‘Trabajaremos sin distingo político’

Edil se declara independiente