in

‘Trabajaremos sin distingo político’

ADD

Mariana Gutiérrez H.

El Buen Tono

ACULTZINGO.- Durante su visita al municipio de Acultzingo el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que trabajará sin distingo político con los 212 nuevos alcaldes.

Agregó que se dará prioridad a los municipios más alejados, principalmente en aquellos donde existe una situación de inseguridad para frenarla.

“De manera coordinada, con las nuevas autoridades municipales, vamos a estar trabajando a fin de que exista justicia, que exista un bienestar y atender de manera coordinada lo prioritario para la población”.

En relación al caso de Xoxocotla, el Mandatario veracruzano afirmó que habrá justicia, y no quiso abundar en el tema para no entorpecer las investigaciones en curso.

De igual manera, el Gobernador reconoció que es necesario
impulsar una política de educación, atención, además de incorporar más actores sociales a la actividad de los municipios.

“Por eso me da gusto iniciar el año en el municipio de Acultzingo, con un mensaje claro, vamos a ir a todos los municipios a trabajar de manera coordinada con todos los alcaldes y presidentas municipales, sin distingo político.

Finalmente, García Jiménez descartó que en la entidad veracruzana haya focos rojos en materia de inseguridad y se debe a la labor y coordinación que han mantenido la Federación y el gobierno estatal. 

Superiberia ADD

‘Se dan un llegue’

Responde la gente a cobro de impuestos