in

Responden bien a la vacunación

Superiberia

Nahúm Bastian 

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Ayer dio inicio la vacunación de menores de edad de 15 a los 17 años de edad sin comorbilidades, en esta ocasión la sede fue la Escuela de Enfermería ubicada en la calle 22 de la colonia San Dimas, logrando inmunizar a un total de 3 mil 10 personas, 2 mil 328 fueron adolescentes.  

El delegado Regional de Programas para el Desarrollo, Óscar Carmona Oropeza dio a conocer que durante el primer día hubo una excelente participación de este sector poblacional teniendo en cuenta que el horario de esta jornada es de 08:00 a 14:00 horas. 

Tras el cierre de la sede luego de este primer día de vacunación, Carmona Oropeza informó que fueron suministradas 2 mil 328 dosis del biológico Pfizer en primeras aplicaciones y 30 del mismo en su segunda aplicación, mientras que de la vacuna Sinovac fueron un total de 292 segundas aplicaciones, de la unidosis CanSino 200 y finalmente se registraron 160 segundas dosis de AstraZeneca dando como resultado 3 mil 10 dosis aplicadas. 

Es importante resaltar que en las sedes de Córdoba y Fortín también se atenderán a los rezagados que requieran segundas dosis de Pfizer y Sinovac; además de suministrar la unidosis de la vacuna CanSino para quienes aún no se han inmunizado.

Un total de 11 mil dosis del biológico Pfizer fueron destinadas para este sector. En el caso de Fortín la fecha será del 30 de noviembre al 02 de diciembre en la Unidad Deportiva Eliezer Morales y en Coscomatepec del 02 al 03 de diciembre. “En ambas sedes tendremos aplicación de segundas dosis de rezago del biológico Sinovac, Pfizer y AstraZeneca así como de CanSino para los de primera vez”. 

Vicente Guerrero

Repartidor choca contra Chevy

En calma se realiza la elección de Agente Municipal en Mariano Escobedo