in

Respuesta positiva en las visorías

ADD

Córdoba.- Con la participación de más de 100 jóvenes, se tuvo como resultado los primeros dos días de visorías del equipo Caballeros de Córdoba, plantel que aún mantendrá su campo de búsqueda de talentos de la zona los días jueves 27 y viernes 28 de diciembre.

Para el estratega de los Caballeros, Román Hernández los primeros dos días fueron positivos y agregó que “existe mucho talento, pudimos ver a muchos jóvenes que pueden integrarse al equipo”.

En cuanto a la determinación de cuántos y cuándo definirán a los jugadores que se integrarán al plantel, indicó que “será el viernes, cuando terminemos la visoría, estaremos analizando qué elementos se estarán integrando”.

Dentro de los primeros dos días de trabajos, explicó; “vimos a más de 100 jóvenes, donde pudimos tener elementos de diversas partes de la región y que desean formar parte de esta institución”.

Entre los jóvenes que arribaron a estos dos primeros días de observación, se pudo ver a jugadores de Fortín, Paso del Macho, Coscomatepec, Huatusco, Yanga, Orizaba y por su puesto de Córdoba.

Así que este jueves 27 y viernes 28 de diciembre a las 16:00 horas en el campo uno de la Unidad Deportiva Huilango se tendrán dos días más de visorías, donde esperarán a jóvenes que hayan nacido del 93 al 96.

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

‘Lo del Maza es sólo un rumor’

Terminan el año como grandes