in

Terminan el año como grandes

ADD

Córdoba.- El destacado trabajo realizado durante el 2012 por el equipo Linces en sus diferentes categorías, lo ha llevado a ser uno de los equipos más representativos de Córdoba y la región, ya que durante el 2012 se coronaron infinidad de veces, tanto en el torneo dentro de la Liga de Fuerzas Básicas e Inferiores de la ciudad, como en algunos certámenes donde fue invitado.

Es de resaltar los tres títulos de liga y tres de copa dentro de la liga local, lo que llevó a que el profesor Edwing Alejo González, fuera galardonado como el mejor técnico del 2012 por lograr esa titánica acción en tan sólo un año.

De manera diaria, tanto el profesor Edwing Alejo como los entrenadores Raúl Rueda y Sergio Cervantes trabajan con los niños en las diferentes categorías para seguir estando dentro de los mejores de la región.

Actualmente, la organización de Linces cuenta con equipos en las categorías Biberón, Infantil, Convivencia, Juvenil “A” y Juvenil “B” y participan dentro de la Liga de fuerzas Básicas e Inferiores.

A decir de los profesores que entrenan con los integrantes siempre habrá cabida para lo niños que gusten de la práctica de este deporte en este equipo, ya que a bien de los conocedores, es el deporte más practicado del mundo.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

Superiberia

Respuesta positiva en las visorías

Toman delantera