in

Retardan justicia a una ciudadana

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Hace más de un mes que la actual agente municipal de la colonia Unión y Progreso, Catalina Montalvo Tenzohua, agredió físicamente a una mujer, quien hasta el momento sigue en espera de justicia.

Brenda Susana Mata Galicia denunció a la representante comunitaria y el caso está en la Fiscalía Regional de Orizaba, en espera de que desahoguen las pruebas.

La quejosa declaró que estaba en un campo de fútbol cuando llegó Catalina para pedirle que se retirara, pero como se negó, empezó a golpearla junto con otras personas.

Por tal motivo acudió ante las autoridades Ministeriales para presentar su denuncia, la que quedó asentada en el expediente número 039/2018/MPI.

Precisó que en los días posteriores siguió siendo víctima de acoso en su vivienda, por lo que llegó a temer por su vida; la demanda fue turnada a la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicó los exámenes de Ley debido a los golpes que presentaba.

Ahora espera que se le haga justicia, sancionen a la agresora conforme a Derecho y pague por el daño que le ocasionó, porque además asegura que le robaron dinero y joyas. 

Dijo que hasta el momento no ha recibido respuesta de las autoridades, sólo le dicen que su caso está en proceso de revisión y que todavía tardará en resolverse.

CANAL OFICIAL

Preocupan los canes callejeros

Protestan por altos cobros