Jalapilla.- Al medio día de ayer se registró una intensa movilización policial por parte de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil en el municipio de Jalapilla, pues se instaló un retén policial.
Los oficiales arribaron a la Calzada San José en las calles Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón, alrededor de las 12:00 horas
Varias unidades de respuesta rápida de la Fuerza Civil y Policía Estatal con más de 10 oficiales a bordo, se estacionaron de ambos lados de la carretera para iniciar de esa manera con el operativo.
Según el reporte de los elementos, sólo se trató de una revisión preventiva en la cual revisaron documentación de las unidades, cajuelas de algunos autos grandes para evitar que se ingresen a la zona armas o artículos de proveniencia ilícita.

REVISIÓN
Los hechos causaron expectación entre los automovilistas, vecinos del lugar y en redes sociales, debido al gran número de unidades, ya que se mencionó se podría tratar de una situación de riesgo; sin embargo, los elementos informaron que sólo fue una revisión preventiva.