in

Retienen a Policías

Superiberia

Atlahuilco.- Dos agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), fueron retenidos el día de ayer en la localidad El Terrero por un centenar de “huachicoleros”, quienes según se dijo los sorprendieron merodeando el poblado de forma sospechosa a bordo de una camioneta y a punto estuvieron de lincharlos.

Debido a esto se movilizó a dicho poblado un importante número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), de la Marina Armada de México (Semar), de la Policía Federal y de la Policía Ministerial, a fin de poder dialogar con los enfurecidos habitantes; horas más tarde los detectives fueron liberados y entregados a las autoridades.

Estos hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando dos agentes investigadores de la UECS, pertenecientes a la Fiscalía Regional, se trasladaron hasta El Terrero, comunidad que colinda con los municipios de Soledad Atzompa y Xoxocotla, debido a que, trascendió, en el lugar se encontraba una vivienda que funciona como “casa de seguridad”.

Fue entonces que los policías fueron ubicados por varios campesinos circulando a bordo de una camioneta de manera sospechosa, por lo que de inmediato se alertó el resto del pueblo para que retuvieran a quienes en ese momento consideraron como delincuentes, ya que según se dijo en ningún momento se identificaron como agentes ministeriales.

Cabe señalar que esta zona es señalada como “foco rojo” en la venta de “huachicol” y otros delitos, por lo que los investigadores trabajaban encubiertos en busca de las personas que operan en estas actividades ilícitas, cuando fueron atrapados.

CANAL OFICIAL

OTRO TAXISTA EJECUTADO

IDENTIFICAN A PUTREFACTO