in

Retienen camión de Limpia Pública

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Debido a la manifestación que se dio ayer en el municipio de Nogales por parte de habitantes inconformes, entre los vehículos que no lograron salir del paso a tiempo se encuentra una unidad de Limpia Pública de este municipio, por lo que el servicio en la ciudad no será completo hasta que se libere.

 

“Esa manifestación nos está afectando porque no tenemos dónde depositar los desechos y ayer por la mañana nos detuvieron el camión. Sí nos pega fuerte porque los camiones se quedan cargados y nos pone en apuros para dar el servicio de manera normal”, señaló el coordinador de Limpia Pública, Liborio Osorio Rosas.

 

Durante la manifestación que realizaron nogalenses en el camino que conduce al relleno sanitario, dijo, se quedaron varadas entre 22 y 25 toneladas de basura procedentes de este municipio, por lo que se espera se resuelva el conflicto a fin de normalizar las actividades y no se detengan los servicios, ya que a pesar de que no se originó en este municipio, afecta indirectamente.

 

“El problema sería hoy porque al tener los camiones cargados no podemos hacer nuestro trabajo normal en las rutas que ya tenemos establecidas”.

CANAL OFICIAL

Entregan baños ecológicos con biodigestores en Ixtac

Festejo en honor de la Virgen del Rayo