Superiberia

Cuichapa, Ver.- Ante la insistencia de camioneros en cruzar por calles canceladas para su paso, personal de apoyo vial retuvo un camión materialista, que no respetó las señalizaciones, en la calle 3 y avenida principal de Providencia.
Desde hace varios meses los carros son desviados caminos que soportan el peso de las mercancías que transporta, pero algunos operadores, no respetan la ley y cruzan por donde quieren.
Las disposiciones son frenar el paso de carros que afecten calles y avenidas y evitar afectaciones en las redes de drenaje y agua potable, pero hasta el momento se desconoce si Tránsito del Estado de Yanga infraccionará a los operadores que infrinjan la ley, debido a que circulares que existen en la dependencia vial, no avalan que el personal de apoyo, infraccione o aplique sanciones, aunque haya pertenecido al estado.
Algunos tráileres que han pretendido entrar al ingenio, utilizando los pasos principales tuvieron que quedarse en la entrada a la comunidad, sin importarles que bloquean la entrada a otros vehículos.
El objetivo es obligar a los operadores de vehículos pesados a utilizar las rutas que están activadas para que crucen al ingenio o la carretera El Zapote-Providencia que comunica al ingenio.

Vecino