JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- Quien puso el grito en el cielo y anda como demonio de encabritado es el neo panista Miguel Ángel Yunes Linares, ya que el Gobierno federal mandó a retirarle los más de 25 escoltas que traía cuidándole y a toda su familia.

Por órdenes que vinieron desde la Segob, le fueron retirados todos estos elementos de la PFP que cuidaban a Yunes Linares, hijos, esposa, nueras y parientes.

Desde el 2000, Yunes gozaba de una protección pagada por el Gobierno federal panista, y que era a costa de los impuestos de todos los mexicanos para que “la familia” estuviera cuidada, con guaruras y choferes.

Cuentan que al enterarse que le serían retirados todos sus elementos de seguridad el neo panista puso el grito en el cielo, y se intentó comunicar a la Segob donde nunca le recibieron las llamadas e hizo pataleta y berrinche, como es su costumbre.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close