Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

Retiran ‘viciosos’ de parques públicos

Córdoba.- Los operativos para despejar los parques y espacios públicos de personas en estado de ebriedad podrían quedar establecidos de forma permanente, debido al gran número de denuncias que llegan a la Unidad Municipal de Protección Civil sobre la permanencia de los integrantes del Escuadrones de la muerte.

Al respeto, el coordinador de Protección Civil, José Sierra Silva, indicó que derivado del despeje en La Casa Quemada, también emprenderán un operativo para quitar a las personas en estado de ebriedad del parque de San Miguel, el cual es otro de los puntos que la ciudadanía ha denunciado.

Comentó que contrario a lo que se piensa de que son personas en condición de calle o indigentes, dijo que las que se reúnen en ambos espacios públicos son gente que tiene un hogar y que se salen a la calle a tomar y dar mal aspecto.

Luego de que el pasado jueves retiraran a estas personas, regresaron al lugar, por lo que el funcionario expresó que si es necesario todos los días los estarán desalojando del sitio histórico.

Especificó que estos operativos se realizan en conjunto con la Policía Estatal, el DIF Municipal, la Coordinación de Parques y Jardines, así como Servicios Municipales, estos últimos para llevar a cabo trabajos de limpieza.

Facebook Comments