JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- El retiro del autotanque que transporta 25 toneladas de amoníaco, volcado sobre la autopista 150D, será realizado mediante una grúa industrial de la empresa Grisa, cuyas maniobras están programadas para iniciar durante la madrugada.

De acuerdo con la información proporcionada, la llegada de la grúa está prevista aproximadamente a las 23:00 horas de este sábado, mientras que el inicio de las maniobras para retirar la unidad se contempla a partir de las 02:00 horas del domingo.

Posteriormente, se realizará el trasiego del producto químico a otro contenedor, procedimiento cuyo horario aún no ha sido definido y que podría extenderse, como mínimo, hasta las 07:00 horas.

Debido al riesgo que representa la carga y a los trabajos que se llevarán a cabo, se mantiene el llamado a la población a extremar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades mientras se desarrolla el operativo.

Las maniobras forman parte de las acciones para retirar el autotanque y controlar los riesgos derivados de la volcadura.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons