ElBuenTono

Paso del Macho.- Los elementos de la Policía Municipal, que la semana pasada fueron concentrados en Xalapa, ya se reincorporaron; sin embargo,  realizan recorridos a pie; en tanto que la seguridad se mantiene a cargo de elementos estatales.

Luego de que el lunes de la semana pasada fue asesinado el exalcalde, Rafael Pacheco Molina, a unos metros del Palacio Municipal, donde se encuentra la corporación, los elementos fueron concentrados a Xalapa para evaluarlos nuevamente con los estudios de control, confiabilidad y otros más para que les permitan continuar su labor sin ninguna dificultad.

Los 18 elementos fueron reincorporados a su base, realizan recorridos de infantería por las calles de la cabecera municipal, además no podrán portar armas hasta que la dependencia correspondiente emita los resultados de las investigaciones que emprendió hace días.

En tanto, que los estatales son los que van en unidades y con las herramientas necesarias para vigilar la ciudad.

Lo anterior, mientras la Policía Ministerial y Fiscalía llevan a cabo las investigaciones en torno a los hechos en los que perdió la vida el exfuncionario municipal.

AmoramarMx Superiberia