JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un tráiler que circulaba con exceso de dimensiones sobre la avenida 11 jaló, reventó y tiró durante el mediodía de este domingo los cables de baja tensión de energía eléctrica en el tramo de las calles 17, 19 y 21, lo que originó que durante más de una hora estuviera cerrada la circulación vial.

La unidad responsable, luego de causar el daño a la línea de energía eléctrica de 127 voltios, se retiró del lugar sin que ninguna autoridad vial o policíaca lograra percatarse de los hechos e intervenirla junto con su conductor.

Este incidente se suscitó cerca de las 13:15 horas de este domingo, originando la movilización de personal de tránsito y policía estatal, protección civil y de la misma CFE para iniciar con los trabajos de recolección del cable y rehabilitación del servicio que dejó a decenas de vivienda y establecimientos sin servicio.

Como consecuencia de estos hechos, oficiales de Tránsito y Policía estatal  cerraron la circulación vial a la altura de la calle 17, 19 y 21, sobre la misma avenida 11, mientras que personal de protección civil se mantenía en alerta y el personal de CFE se hacía cargo de recoger y retirar el cableado que fue jalado, reventado y tirado por la unidad de carga.

 

ROMEO REAL PACHÓN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD