in

Revientan casa de seguridad, y detienen a cuatro en Cuitláhuac

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

El Buen Tono
Cuitláhuac. El hallazgo de una casa de seguridad desató una balacera cerca de las 10:00 horas de ayer en la comunidad El Polvorón, causando pánico y zozobra.

Las fuerzas del orden repelieron la agresión logrando la captura de tres individuos que estaban en una vivienda usada para actividades ilícitas. 

Ahí aseguraron armas de fuego tanto largas como cortas, cartuchos útiles y demás utensilios tácticos. 

Hubo patrullajes por tierra y aire, lo que llevó a la detención de un cuarto individuo, en una unidad color rojo, blindada y sin placas. Se le incautó un arma de fuego corta, que accionó contra los oficiales.

La Policía Estatal, Fuerza Civil, Sedena, Marina y Guardia Nacional realizaron operativos en diversas zonas terminando a las 17:00 horas, luego de la presentación de los delincuentes.  En un principio se hablaba de dos fallecidos, lo cual fue desmentido por las autoridades, ya que eso fue en Acapatzingo, Morelos, y que otros medios usaron haciendo creer que fue en Cuitláhuac. 

En medio de un dispositivo de seguridad, los detenidos fueron trasladados al Mando Único en la colonia Santa Cruz Buena Vista, en Córdoba.

“Pensamos que las balas nos alcanzarían, fue algo feo que no se veía desde hace muchos años en el municipio, todos corrimos a escondernos, se rompió la tranquilidad en Cui-tláhuac”, comentaron habitantes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Tepetzintla respalda a Rocío Nahle; la 4T, unida se vuelca a favor de su Coordinadora de los Comités de Defensa en el estado

Trasladan a 3 detenidos, desde cuitláhuac