in

Trasladan a 3 detenidos, desde cuitláhuac

Superiberia

de la redacción

EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- En medio de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los hombres detenidos en la balacera de Cuitláhuac fueron puestos a disposición de un juez.

Cerca de las 16:00 horas, los trasladaron del Mando Único a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde fueron puestos a disposición por los actos cometidos contra elementos de Seguridad.

Aunque la Secretaría informó que fueron cuatro los detenidos, durante su puesta a disposición sólo aparecieron tres de los involucrados que salieron esposados y cubiertos del rostro.

La circulación vial sobre la avenida 9 y calle 9 fue cerrada casi una hora, el perímetro fue resguardado por 30 elementos, mientras en el interior permanecían los detenidos.

Al ser aprehendidos en flagrancia, se espera que en las próximas dos horas se dicte la orden de aprehensión y sean ingresados al penal de La Toma en Amatlán, por los delitos que les resulten.

En tanto, personal del área de Servicios Periciales y agentes ministeriales, ayer iniciaron las investigaciones en la casa de seguridad localizada en
Cuitláhuac.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Revientan casa de seguridad, y detienen a cuatro en Cuitláhuac

Reaparece el topo ciego; se creía extinto desde hace 87 años